EVENTOS REY DE REYES

ENCUENTRO REY DE REYES – SEPTIEMBRE 2014

ENCUENTRO REY DE REYES – SEPTIEMBRE 2014
05/01/2014
EVENTOS REY DE REYES

19 AL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 –  Sobran las palabras y los argumentos, cuando somos testigos y participantes de la gracia y el amor de Dios  ¿Habrá algo que el ser humano anhele más que la paz, en esto días? Muchos pensarán que los que están muriendo de inanición, responderían que la comida es lo que anhelan más, ¿pero no sería justamente el saciar esa necesidad, lo que les condujera a la paz? pues en parte sí, pero el vacío del alma no lo llena nada de este mundo, solo Jesucristo Sana el corazón y libera el alma.   Es una gran bendición que se celebren este tipo de encuentros donde la restauración es la meta. Si aún no has participado de uno, ponte en contacto con tu líder de célula o con la secretaría de la iglesia:  TELEFS. 96 3812284 – 96 3812285

ANIVERSARIO DEL MINISTERIO INFANTIL – 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

ANIVERSARIO DEL MINISTERIO INFANTIL – 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
04/01/2014
EVENTOS REY DE REYES

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 El Ministerio Infantil de la Iglesia Rey de Reyes de Valencia celebra su 8º Aniversario. En esta ocasión la temática de la gran fiesta que se está preparando girará en torno a los aviones.  Como cada año la expectación es grande pues desde el decorado del templo hasta las actividades, forman un interesante y divertido collage que tiene como meta divertir pero también edificar la vida de los niños.  Es el anhelo ferviente de pastores y maestros el formar a los niños a la imagen y semejanza del maestro de maestros que es Cristo Jesús, para que pueda decirse también de ellos como otrora se dijera de Él: ” Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.” Lucas 2:52.  Contaremos la participación especial de una persona invitada para tan importante ocasión.  Esperamos a todos los niños que pueden traer a sus padres, tíos y abuelos.

INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA DE SABADELL – 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA DE SABADELL – 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
03/01/2014
EVENTOS REY DE REYES

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE – La inauguración de una casa es siempre motivo de alegría, orgullo y satisfacción, en este caso la familia que lo celebre es amplia porque constituye toda la iglesia Rey de Reyes de Sabadell.  Y al ser miembros del mismo cuerpo, todas las iglesias Rey de Reyes nos unimos en el gozo y la alegría y en las manos levantadas hacia lo alto para rogar bendición sobre esta nueva casa y sobre todos los que la habitarán, para que se convierta en una poderosa Red de pescadores de hombres y lo que es aún más importante, para que aquellos que a ella acudan reciban la sanidad espiritual, el renuevo, el gozo y la paz que solo Cristo puede dar  y puedan hacer suyas estas palabras del Salmo 84: 4 al 7 ” ¡Felices los que viven en tu temploy te alaban sin cesar!  ¡Felices los que en ti encuentran ayuda, los que desean peregrinar hasta tu monte!  Cuando pasen por el valle de las Lágrimas lo convertirán en manantial, y aun la lluvia lo llenará de bendiciones; irán sus fuerzas en aumento, y en Sión verán al Dios supremo.”

IX CONGRESO DE LAS IGLESIAS REY DE REYES

IX CONGRESO DE LAS IGLESIAS REY DE REYES
01/01/2014
EVENTOS REY DE REYES

DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE DEL 2014 –  El Noveno Congreso de las Iglesias Rey de Reyes convoca a los hermanos congregados en los distintos puntos donde la obra del Señor ha llegado y se ha establecido. Miembros de las diversas iglesias acudirán para este congreso que contemplará las estacas de nuestra tienda un poco más ampliadas que las del año pasado. Año a año para la gloria de Dios se van reforzando y extendiendo; pedimos al Altísimo que las fortalezca cada día más para que abarque todo lo que Su voluntad y Su gracia tenga preparada y establecida.  En esos días ministrará el pastor y conferenciante José Luis Navajo, venido desde Madrid para acompañarnos con plenarias y predicaciones que se desarrollarán desde  la noche del jueves 9 hasta la tarde del domingo 12 donde será la exultante clausura que pasará a formar parte del recuerdo y el acerbo espiritual de la iglesia Rey de Reyes como lo han sido todas las anteriores. Una vez más traemos a memoria la promesa en Josué 1: 3 “Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, será vuestro”.  ¡Ámén y Aleluya!  Todas las plenarias y predicaciones serán transmitidas por la TV Rey de Reyes.  

Bombax Theme designed by itx