EVENTOS REY DE REYES

IX CONGRESO DE LAS IGLESIAS REY DE REYES

IX CONGRESO DE LAS IGLESIAS REY DE REYES
29/09/2014
EVENTOS REY DE REYES

DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE DEL 2014 –  El Noveno Congreso de las Iglesias Rey de Reyes convoca a los hermanos congregados en los distintos puntos donde la obra del Señor ha llegado y se ha establecido. Miembros de las diversas iglesias acudirán para este congreso que contemplará las estacas de nuestra tienda un poco más ampliadas que las del año pasado. Año a año para la gloria de Dios se van reforzando y extendiendo; pedimos al Altísimo que las fortalezca cada día más para que abarque todo lo que Su voluntad y Su gracia tenga preparada y establecida.  En esos días ministrará el pastor y conferenciante José Luis Navajo, venido desde Madrid para acompañarnos con plenarias y predicaciones que se desarrollarán desde  la noche del jueves 9 hasta la tarde del domingo 12 donde será la exultante clausura que pasará a formar parte del recuerdo y el acerbo espiritual de la iglesia Rey de Reyes como lo han sido todas las anteriores. Una vez más traemos a memoria la promesa en Josué 1: 3 “Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, será vuestro”.  ¡Ámén y Aleluya!  Todas las plenarias y predicaciones serán transmitidas por la TV Rey de Reyes.      

RED DE MUJERES – OCTUBRE 2014

RED DE MUJERES – OCTUBRE 2014
29/09/2014
EVENTOS REY DE REYES

LUNES 20 DE OCTUBRE DEL 2014 – Otoño en el hemisferio norte, hojas que palidecen y caen a tierra, árboles que van desnudándose del tupido follaje del verano que ya se fue; Sin embargo debemos tener presente que las hojas de otoño que tapizan las plazas y las calles son preludio de los tiernos brotes que dentro de unos meses veremos emerger en cada rama. Aprendemos una estupenda lección del Divino Creador a través de la naturaleza, que debemos despojarnos de las cosas pasadas: “Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza delante de todas las gentes” Isaias 61:11.  En la Red de Mujeres de este mes celebraremos la eterna primavera en nuestros corazones, independientemente de la estación que reine a nuestro alrededor. Disfrutemos del calor, del sol, del frío de la nieve, pues todo es don de Dios. ¡Y disfrutemos de este Red de Octubre!

RED DE HOMBRES – OCTUBRE DEL 2014

RED DE HOMBRES – OCTUBRE DEL 2014
29/09/2014
EVENTOS REY DE REYES

MIÉRCOLES 22 DE OCTUBRE DEL 2014 A LAS 19:30 HS. – El otoño trae a mi memoria una canción que oí en la primera visita a una iglesia evangélica donde entregue mi vida al Señor, la canción decía así “Hojas de otoño, que me hicieron pensar si mi vida al terminar no sería igual”. En mi mente adolescente el temor de acabar como una hoja seca arrastrada por los caprichosos vientos del otoño me impulsaron a buscar a Aquel en quien se cimenta la vida y que constituye un base inamovible.  En este mundo fluctuante y cambiante no hay mejor medicina que la seguridad de nuestro Dios, esta verdad es la que a los hombres debemos proclamar como hijos del Altísimo.  Misión importante porque para los que no son hijos de Dios la roca que para nosotros es salvación para ellos es piedra de tropiezo: “Acercándoos a Él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual…La piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo y roca que hace caer”.  lPd.2:4/8.  Seamos pues edificados en esta Red de Octubre. ¡Bienvenido!    

RED DE JÓVENES – OCTUBRE DEL 2014

RED DE JÓVENES – OCTUBRE DEL 2014
29/09/2014
EVENTOS REY DE REYES

VIERNES 24 DE OCTUBRE DEL 2014 A LAS 19:30 HS. – “Con Cristo tengo todo, no me hace falta nada, tengo salvación eterna ¿Qué más puedo pedir?” Así dice una estrofa del un conocido himno cristiano, que hace valorar la riqueza que poseemos los jóvenes que nacidos de nuevo somo inmensamente ricos. El tener conciencia de esta verdad es casi tan importante como la misma verdad, pues quien vive ignorándola vive en derrota como si nunca hubiese nacido de nuevo, en escasez y estrechez mental y espiritual. La Red de Jóvenes de la iglesia Rey de Reyes de Valencia, busca afianzar esta verdad, arraigarla en la mente y corazón de cada uno de los chicos y chicas, pues como dice la escritura: “… hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.” Colosenses 2:2b-3.  

Bombax Theme designed by itx